En el marco de las acciones de vigilancia y control para garantizar la seguridad ciudadana, la Policía logró la captura en flagrancia de un hombre de 49 años por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.
El operativo se llevó a cabo en la calle 54 con carrera 15 del barrio Las Colonias, donde unidades del servicio de Policía, en labores de registro y solicitud de antecedentes, sorprendieron al individuo cuando aparentemente comercializaba sustancias ilícitas.
Durante la requisa, al capturado le fueron halladas más de 20 dosis de clorhidrato de cocaína y una suma de dinero en efectivo, presuntamente producto de la venta ilegal de los estupefacientes. El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
miso con la lucha contra el microtráfico y la protección de los entornos comunitarios, e hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de los barrios a través de la línea 123 o al número contra el crimen 317 896 5523, garantizando absoluta reserva de la información.