La Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un hombre implicado en las muertes de dos taxistas que se registraron la semana pasada en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia y Soledad.
Se trata de Jhoiser Jesús Mieles Orozco, de 18 años de edad, quien fue capturado mediante orden judicial en el barrio El Oasis de Soledad.

Se conoció que dos personas más estarían involucradas, uno sería menor de edad.
Los Investigadores relacionaron los dos hechos en los que fueron asesinados Javier Gregorio Molinares, en Soledad, y Álvaro Iriarte en Puerto Colombia, hechos que tenían elementos que coincidían y que llevó a las autoridades a encender las alarmas, pues se considera que se estaba ante un caso de asesinatos seriales, esto, por los patrones que los delincuentes siguen los mismos patrones para acabar con sus víctimas.
Con relación al caso de Álvaro Iriarte registrado en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, Atlántico, donde según reporte de la Policía, la víctima fue despojada de elementos de valor y al momento del levantamiento del cuerpo hallaron una gorra negra y una cadena plateada que no eran suyas.
Por otro lado, el crimen de Javier Gregorio Molinares, en Soledad, indicaron las autoridades que al conductor le robaron el celular, los zapatos y el dinero que tenía en la cartera. Sin embargo, osaron en después de cometer el crimen en llamar desde el móvil de la víctima a la esposa de Javier.
Jhoiser Mieles fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por los dos crímenes que enlutan a las dos familias.