En un operativo de inteligencia adelantado por la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla, fue capturado Kevin Douglas, como presunto autor del robo de un vehículo en hechos ocurridos a las 10:30 de la noche del 8 de enero de este año en el sector de la carrera 8 con calle 42B.
Douglas, quien según los hechos es esposo de una conocida ‘influencer’ se le expidió orden de captura por su presunta participación en el hecho delictivo.
De acuerdo con la denuncia de la víctima de este hecho, en la fecha y hora indicada pasaba por el sector y parqueó momentáneamente el vehículo para observar un espectáculo en una discoteca.
Fue precisamente en ese momento cuando fue abordado por dos delincuentes que ingresaron por la parte trasera del vehículo y lo amenazaron con arma de fuego para que acelerara.
Los delincuentes lo hicieron llegar hasta la calle 45B con carrera 14, donde fue amordazado y le taparon los ojos y la boca.
Sostiene que en lo poco que pudo alcanzar a ver continuaron su recorrido por la calle Murillo hasta llegar al puente del barrio 7 de Abril, con dirección a Los Almendros, en Soledad.
Allí fue finalmente tirado en una zona enmontada y enseguida emprendieron la huida.
Como pudo se desató y salió a la vía pública pidiendo ayuda, hasta que llegó un taxista que le ayudó y lo llevó hasta el CAI de Los Almendros, donde informó lo sucedido para que la Policía procediera de inmediato al operativo de recuperación del vehículo.
EL vehículo está avaluado en 45 millones 171 mil pesos.
La Policía dio a conocer un retrato hablado de Kevin Douglas’, quien finalmente fue capturado como presunto participante del hecho.