Tres individuos fueron capturados en flagrancia en el barrio Los Andes de Barranquilla por el delito de hurto a personas, gracias a un rápido operativo de la Policía Nacional.
Los hechos se desarrollaron en la carrera 21B con calle 58, cuando la comunidad alertó a las autoridades sobre un hurto recién cometido por varios sujetos que se movilizaban en un vehículo blanco. La información oportuna permitió a los uniformados interceptar el automóvil y proceder con el registro.
Durante la inspección del vehículo, se halló un arma traumática, dos proveedores, nueve cartuchos y tres teléfonos celulares. Las víctimas reconocieron los celulares como de su propiedad e identificaron a los tres hombres como los responsables del hurto.
Los capturados, con edades entre los 28 y 39 años, fueron informados de sus derechos y puestos a disposición de la autoridad competente para su judicialización.
Entre los elementos incautados se encuentran el arma traumática, los dos proveedores con cartuchos y el vehículo blanco. Se lograron recuperar un celular marca REDMI color azul, avaluado en $1.100.000; un celular marca Xiaomi color plateado, avaluado en $1.400.000; y un celular marca Samsung A2 color negro, avaluado en $900.000.