En un nuevo golpe contra la delincuencia, unidades del Servicio de Policía capturaron en flagrancia a dos hombres en el barrio El Bosque de Barranquilla, señalados de participar en un caso de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Los hechos se presentaron en la carrera 12A con calle 68, donde las autoridades fueron alertadas sobre el robo de una motocicleta. Gracias a la rápida reacción y a las características suministradas por testigos, los uniformados interceptaron a los sospechosos poco después, recuperando el vehículo y hallando en su poder una pistola calibre 9 milímetros de fabricación industrial.
Uno de los capturados, de 31 años, tenía una orden de captura vigente por extorsión y concierto para delinquir, además de una circular azul de Interpol, que lo vinculaba a investigaciones a nivel internacional.
Ambos detenidos, de 31 y 32 años de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, junto con la motocicleta recuperada y el arma incautada.
La Policía Nacional reiteró que este tipo de resultados son posibles gracias al apoyo y la denuncia oportuna de la ciudadanía. Además, invitó a seguir reportando cualquier actividad sospechosa a través de las líneas 123 de la Policía, 165 del GAULA y el número directo contra el crimen 317 896 5523.