La Policía Nacional confirmó la captura de alias Munra, señalado como uno de los principales cabecillas del Tren de Aragua y requerido en 196 países por narcotráfico, tráfico de armas, asociación para delinquir y financiamiento al terrorismo.
El operativo se realizó en un hospedaje del barrio El Bosque, en Cartagena, donde el hombre fue sorprendido mientras dormía. Alias Munra contaba con notificación roja de Interpol y, según las autoridades, actuaba como enlace financiero y logístico entre estructuras criminales de Colombia y Venezuela, bajo órdenes de alias Niño Guerrero, máximo jefe de la organización.
Las autoridades indicaron que tenía influencia delictiva en Cartagena, Antioquia y Cúcuta, desde donde coordinaba el envío de droga hacia Norteamérica y extorsiones a comerciantes venezolanos radicados en Colombia.
El brigadier general Gelver Yecid Peña, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, destacó que la captura se logró gracias a la cooperación con agencias internacionales para combatir el crimen transnacional.









