En un operativo de control vial, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte capturaron en flagrancia a un hombre de 29 años por porte ilegal de arma de fuego, en la vía La Cordialidad, jurisdicción del municipio de Baranoa.
Durante la inspección a un bus de transporte público, los policías identificaron a un ciudadano con actitud sospechosa. Al realizarle un registro personal, se le halló un revólver calibre 38 sin número de serie, cinco cartuchos sin percutir y un teléfono celular.
La persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, URI de Baranoa, para responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Se destacó que el capturado cuenta con siete anotaciones judiciales por hurto, fuga de presos, homicidio y violencia contra servidor público.
El comandante del Departamento de Policía Atlántico, Coronel Eddy Javier Sánchez Sandoval, hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a través de la línea 123 o la patrulla de policía más cercana, garantizando absoluta reserva.









