Milagrosamente este ciudadano de manera oportuna, pudo repeler el ataque a bala por parte de un sicario que tras detener su moto, descendió y cuando quiso desenfundar el arma, su víctima le ganó y le disparó primero e hizo correr a balazos al agresor, quien no alcanzó a llevar a cabo su cometido y huyó por su vida, dejando la motocicleta en la cual llegó.
Según la información preliminar de la Policía, un individuo en una motocicleta color negra con rojo, de placa YKK-71E, llegó hasta una vivienda ubicada en la calle 13, sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Peralta Pacheco en el corregimiento de Taganga.
La víctima identificada como Luis Guillermo Peralta Pacheco, de 38 años de edad se percató del extraño proceder del sujeto y antes de ser agredido a bala, pudo repeler el ataque a disparos.
Las autoridades indican que la víctima del atentado antes tuvo una riña en la que hubo intercambio de disparos y murió una persona, motivo por el que presume que de esta misma persona proviene la agresión.








