Su captura se llevó a cabo en Ciénaga, Magdalena.
Tras trabajos de investigación, la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturó a este sujeto por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego
El Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta manifestó que se trató de un trabajo articulado con el Gaula Militar y la Fiscalía General de la Nación, con el que mediante diligencia de allanamiento y registro en la vereda la Primavera, zona rural del corregimiento de sevillano, municipio de Ciénaga, Magdalena, donde capturaron en flagrancia de Alias Pochele por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Durante el allanamiento fueron incautados 3 granadas, 1 fusil ak-47 calibre 7.62, 1 fusil M-4 calibre 5.56 milímetros, 1 arma tipo pistola calibre 45 milímetros, 3 cargadores para fusil milímetros, 4 cargadores para pistola y 480 cartuchos para fusil calibre 762 milímetros.
Es de resaltar que este material de guerra fue hallado en una caleta ubicada en la parte trasera de la finca y está avaluado aproximadamente en 50 millones de pesos.
Alias Pochele es el presunto caletero del Clan del Golfo y estaría encargado de almacenar el material de guerra en la zona rural de la jurisdicción.
Así mismo presenta un registro por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las FFMM y un registro por lesiones culposas.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y el juez determinó medida intramural en centro carcelario.