Haciéndose pasar por miembros de la Policía Nacional, ladrones ingresaron a una vivienda del barrio Santa Ana de Barranquilla, sometieron a sus habitantes y le robaron sus pertenencias.
El hecho se registró en la carrera 65 con calle 58, hasta donde cinco hombres fuertemente armados, vestidos con chaquetas y gorras con características policiales. Los sujetos llegaron al lugar diciéndole a los habitantes de la vivienda que eran de la Sijín y que iban a realizar un allanamiento,.
Acto seguido los amordazaron y les hurtaron dinero y cinco teléfonos celulares. Así mismo, amordazaron a la familia y se llevaron dos cajas fuertes.
El propietario del inmueble afectado es un comerciante que se dedica al negocio de préstamo de dinero y la vivienda cuenta con un muy buen sistema de seguridad y cerramiento.
En estos momentos personal de la Policía se encuentra en el sitio verificando cámaras de seguridad del sector e indagando y recopilando información que puedan conducir al paradero de los antisociales.








