Para la Policía Metropolitana de Barranquilla el asesinato de Yeisy Francis Reyes Rangel, alias “La Veneca”, podría obedecer a retaliaciones entre bandas ‘Los Rastrojos-Costeños’ y ‘Los Costeños’, en su afán por el dominio de cobro de extorsiones en ese sector.




Las primeras versiones recogidas por las autoridades policiales, indican que siendo aproximadamente las 10:40, se registró un cambio de disparos entre sujetos y al parecer la mujer que se encontrarse en el lugar, resultó impactada en tres oportunidades, produciéndose su deceso en el lugar de los hechos.
Se conoció por parte de la Policía, que la mujer que perdió la vida, era apodada como ‘La Veneca’, quien presuntamente “se dedicaba al cobro de extorsión y cuotas de los expendios de estupefacientes para ‘Los Rastrojos – Costeños’, de la línea de alias ‘Irwin’”.
Igualmente manejan otra versión, y es que dos sicarios en una moto le habrían disparado a la joven, luego de haber hecho presuntamente el cobro de una extorsión a un local comercial de la zona.
Las autoridades analizan cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los responsables del crimen de esta mujer, la número 11 que es asesinada este año en el Atlántico.