La Policía Nacional, en coordinación con la Alcaldía Distrital de Soledad, capturó en las últimas horas a cuatro personas en distintos sectores del municipio por delitos relacionados con estupefacientes y porte ilegal de armas.
El primer operativo se llevó a cabo en la urbanización El Río, donde dos hombres de 18 y 22 años fueron interceptados con una granada de uso privativo de las Fuerzas Armadas y cinco cartuchos calibre 9 mm.
En el barrio Las Colonias, las autoridades detuvieron a un hombre de 32 años a quien se le incautó un arma de fuego durante un control de antecedentes. Finalmente, en Las Gaviotas, un sujeto de 22 años fue capturado transportando 30 dosis de clorhidrato de cocaína, listas para su distribución.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para responder por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas, municiones y explosivos.
El brigadier general Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, afirmó que estas intervenciones continuarán de manera permanente para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del municipio.
La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a través de las líneas 123, 165 del GAULA y 317 896 5523, garantizando absoluta reserva.









