Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de una nueva masacre, que se registró en las últimas horas en el casco urbano del municipio de Anorí, departamento de Antioquia.
Primeras versiones señalan que el hecho violento se presentó en el barrio El Arenal, donde fueron atacadas con arma de fuego cuatro personas, y posteriormente sus cuerpos sin vida fueron dejadas en un camino que conduce a la vereda Bolívar de esa localidad.
Según las autoridades, una de las víctimas mortales es un excombatiente de las Farc, de los demás fallecidos la comunidad indicó que son personas que hacía unos 15 días habían llegado a vivir al municipio.
Entre tanto, se desarrollan investigaciones por parte de la Policía Judicial para intentan establecer la veracidad de varias versiones que señalan que los fallecidos estarían implicados en hechos extorsivos en la región.
Por su parte, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, confirmó el múltiple homicidio, al tiempo que indicó «Nos duele cualquier vida humana que se pierda, más aún si es en circunstancias violentas».
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con los responsables por esta nueva masacre.