Transportadores y usuarios de la vía Barranquilla-Ciénaga denunciaron este lunes que grupos delincuenciales estarían cobrando dinero a los conductores a escasos metros del peaje en Palermo, Magdalena.
El abogado José Humberto Torres aseguró que él y otros cientos de conductores fueron retenidos y que, para poder continuar su trayecto, les exigieron 30 mil pesos. Según Torres, este hecho no es aislado y se ha venido repitiendo en el corredor vial.
“Cientos de personas fuimos retenidas y decenas de conductores extorsionados a escasos metros del peaje”, publicó Torres en su cuenta de X, acompañando imágenes de los presuntos responsables. Además, indicó que ya tendría identificado al jefe del grupo.
La denuncia generó alarma entre transportadores y usuarios frecuentes de la vía, quienes exigen medidas inmediatas por parte de las autoridades para frenar los cobros ilegales.










