La violencia volvió a golpear la localidad suroccidente de Barranquilla en la noche del sábado, dejando como saldo dos personas muertas en hechos aislados ocurridos en los barrios El Bosque y La Esmeralda.
Crimen en El Bosque
El primer homicidio se registró en la calle 76 con carrera 8C, barrio El Bosque, donde fue asesinado a bala Dyson Andrés Viloria Carranza, de 20 años de edad.
De acuerdo con la información recopilada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, tres hombres que se movilizaban a pie llegaron hasta el lugar y uno de ellos desenfundó un arma de fuego, disparándole en dos ocasiones por la espalda al joven.
La víctima fue trasladada a la Clínica San Ignacio, donde los médicos confirmaron su fallecimiento.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades señala que el ataque sicarial habría sido cometido por presuntos integrantes de la pandilla ‘Los Cusos’, quienes al parecer estarían al servicio de la estructura delincuencial ‘Los Pepes’.
Otro homicidio en La Esmeralda
Horas más tarde, en la calle 73C con carrera 15, barrio La Esmeralda, fue asesinado a bala un hombre de 33 años cuando se encontraba en un establecimiento comercial.
La víctima fue identificada de manera preliminar como Antony De Jesús Martínez.
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles de ambos crímenes y determinar si guardan alguna relación entre sí, en medio de la creciente preocupación por los hechos violentos registrados en esta zona de la ciudad.




