El cantante vallenato y voz líder de la agrupación musical ‘Los de Juancho’, Julio César Rojas Díaz, denunció que fue víctima de la inseguridad por la que atraviesa Barranquilla.
El artista fue víctima de los amigos de lo ajeno el pasado martes, cuando en medio de la tradicional fiesta del Día de Velitas, fue atracado en la puerta de su casa a eso de las 3 de la mañana.
El artista vallenato estaba reunido con una hermana, un primo y otros familiares en su residencia, ubicada en la calle 68 con carrera 38B, barrio Recreo.
“La casa tiene rejas, pero yo abrí un momento para prender las velitas con su faroles y fue allí cuando llegaron dos hombres, uno con un revólver calibre 38 y nos hicieron meter a todos los que estábamos en la terraza a la sala de la casa”, contóRojas Díaz, agregando además que le robaron una cadena de oro, un celurar, así como teléfonos celulares y dinero en efectivo.
“Se llevaron como 2 millones de pesos en efectivo de lo que alcanzaron a quitarle a todos los que estábamos allí. Fuimos como 8 las personas las atracadas”, relató el cantante.
Los ladrones salieron de la vivienda y ya en la calle se embarcaron en un taxi que los estaba esperando.