Lo que parecía un “trabajo rápido” terminó en tragedia la noche del sábado en el barrio Los Robles, cuando dos hombres, presuntamente dedicados al hurto, intentaron robarle la motocicleta a un ciudadano… pero se encontraron con que la víctima también iba “armada” para la ocasión.
El hecho ocurrió en la carrera 23E con calle 77, donde, según la Policía, Brandon Stiven Palermo Lerma y Albeiro Elonaer Peña Velázquez abordaron a otro motociclista con intenciones de robo. La reacción fue inmediata: el hombre desenfundó un arma y disparó contra los presuntos ladrones.
Gravemente heridos, Brandon y Albeiro intentaron huir, pero perdieron el control de la moto y se estrellaron frente al Éxito Metropolitano. Auxiliados y trasladados al Hospital Universidad del Norte, Brandon falleció por un disparo en el tórax posterior, mientras que Albeiro continúa bajo observación médica con una herida en la espalda.
Las autoridades investigan el caso, que en Los Robles ya muchos comentan como “el asalto que arrancó mal… y terminó peor”.