El Fiscal 11 Especializado, Rodrigo Restrepo le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, secuestro extorsivo y hurto calificado agravado.

Jairo Medina Vega confeso asesino de Liliana Segovia Navarro, quien el día martes 7 de marzo describió la manera cómo planeó y llevó a cabo el crimen cuando la mujer se resistía a que le robaran sus inversiones en Bitcoin. Hoy, ante el juez 10 penal municipal con función de control de garantías, aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación, en medio de la audiencia de Imputación de Cargos llevada a cabo en Barranquilla.
Entre lágrimas y voz entrecortada, Jairo Medina Vega de 30 años de edad, pidió perdón, “Le pido perdón a todas las personas que están en la sala, a mi familia, a todas las personas que me conocen y saben la persona que soy, yo acepto los cargos que se me imputan en esta audiencia”., fueron las palabras expresadas ante el Juez de Control de Garantías en el desarrollo de la diligencia este miércoles en los juzgados de la ciudad. Medina Vega siguió llorando y el juez decidió suspender la audiencia de imputación.
Al término de la audiencia, el togado fijó para el próximo viernes 11 de marzo, la audiencia de Medida de Aseguramiento, donde definirán la medida de aseguramiento dentro del proceso por el asesinato de Liliana Segovia Navarro la semana pasada.

Queda esperar al próximo viernes 11 de marzo a la audiencia de Medida de Aseguramiento que deberá determinación del Juez de Control de Garantías en contra de Jairo Medina Vega por el asesinato premeditado de Liliana Segovia Navarro.