El atentado se registró el pasado 20 de enero, cuando sujetos armados llegaron en motocicleta hasta la terraza de su vivienda, ubicada en la calle 74 con carrera 21C, y el parrillero abrió fuego contra el joven, causándole múltiples impactos.
Palencia Benavides fue auxiliado inicialmente y trasladado a la Clínica San Ignacio, posteriormente remitido al Camino Adelita de Char, donde finalmente se confirmó su fallecimiento hacia las 6:00 p. m.
Investigación en curso
Según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima registraba una anotación en el SPOA por porte ilegal de armas de fuego y era señalada de pertenecer a la pandilla conocida como ‘Los Body’.
Las autoridades indicaron además que el presunto autor del ataque sería un sujeto conocido con el alias de ‘Mane’, presuntamente integrante de la pandilla ‘R15’, aliada del grupo delincuencial ‘Los Costeños’.
El caso continúa bajo investigación para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero del responsable. El hecho se suma a la creciente preocupación por los episodios de violencia armada registrados en distintos sectores de la ciudad.






