La médica Silena Paola Conrado Vargas se encuentra desaparecida desde la mañana de ayer miércoles tras salir de la Clínica La Asunción de Barranquilla.
Familiares de la joven señalaron que la profesional de la medicina salió a las 10 de la mañana de ese centro asistencial, en el norte de Barranquilla, y desde entonces desconocen su paradero.
Al momento de desaparecer, Silena Paola vestía un jean oscuro hasta por debajo de las rodillas y una camisa-bata de médico de color negro con caricaturas de Mickey Mouse.
Tania Conrado, hermana de la médica, indicó que las cámaras de seguridad del centro asistencial muestra el momento en que ella sale del centro asistencial.
“Ella sale de la clínica a eso de las 10:30 de la mañana y las cámaras de seguridad no logran captar en la parte externa en que vehículo se va ni quien la recoge”, precisó.
Además, indicó la hermana, que “aparte el celular no contesta. Nos llegó un mensaje bastante raro a toda la familia, que obviamente hace parte de la investigación de la Policía y que nos han venido apoyando, pero lamentablemente no hemos podido saber nada de ella”.
Por esta razón, la familia dio el número del celular 301 280 0675 para que quien tenga información ayude en su búsqueda.