En la tarde de ayer martes, familiares le dieron el último adiós a Margarita Gómez, quien fue hallada muerta en una trocha del municipio de Galapa.
Las lágrimas que derramaron los familiares, amigos y conocidos de Margarita Gómez vinieron acompañadas con gotas de agua lluvia. Su último adiós, en el cementerio Jardines de la Eternidad Sur, en el municipio de Soledad, se llevó a cabo en en medio de un inesperado aguacero.
Más de 200 personas asistieron al cortejo fúnebre que comenzó en el barrio La Sierrita, donde residía la víctima mortal, y terminó en el mencionado cementerio.
La joven de 25 años fue asesinada a bala en una trocha del municipio de Galapa, Atlántico, el pasado domingo.
En medio del funeral, Carlos Barros, primo de la víctima, pidió justicia por el crimen de su ser querido.
“Queremos justicia aunque la ley en Colombia no favorece al pobre. Es un doble crimen, mi prima estaba embarazada”, dijo el pariente de Margarita Gómez.
Por su parte, el CTI de la Fiscalía adelanta las indagaciones para dar con el paradero y captura del responsable de este asesinato que tiene conmocionado a todo el departamento del Atlántico.
Recordemos que la familia señala como culpable a su novio, ‘Beto’ Sánchez, quien desde que se enteró que estaba embarazada no quería que la bebé naciera y la presionaba para que abortara.








