Según la Fiscalía, Vives conducía bajo grado tres de alcohol
Este jueves durante la audiencia de adición de imputación de cargos en contra de Enrique Vives Caballero, el ente acusador le adicionó el delito de tentativa de homicidio en la modalidad de dolo eventual, como consecuencia de los daños ocasionados al menor Brian Añez, quien fue el único sobreviviente tras haber sido arrollado el pasado 13 de septiembre, junto a 6 jóvenes que murieron.
Al turno del fiscal Mario Burgos Patiño, soportado en la investigación adelantada, aseguró que Enrique Vives al momento del siniestro vial conducía bajo grado 3 de alcohol.
“La prueba de alcoholemia practicada inmediatamente ocurrido el hecho, dio positivo grado 3”, afirmó.
Es preciso recordar que en anteriores audiencias se había manejado que la prueba de alcoholemia de Vives Caballero marcó grado 2. Por su parte, Vives Caballero no aceptó el cargo que se le imputaba.
“No estoy de acuerdo con lo que se me imputa porque los hechos no son acuerdos a la realidad, ni fáctica ni jurídica, pido un juicio donde se busque la verdad, por tal motivo yo no acepto los cargos”, puntualizó Caballero.
Se espera que en las próximas semanas se programe las demás diligencia donde se demostrará si el empresario Vives Caballero es culpable o no de los delitos que se le imputan.