Un operativo adelantado por el Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla permitió la captura de Darwin Castillo Cantillo, considerado como uno de los delincuentes más buscados por las autoridades en la ciudad y su área metropolitana.
Según las investigaciones que adelantaron los agentes de inteligencia del Gaula, Castillo era la mano derecha de alias ‘Negro Ober’, quien era uno de los cabecillas de los llamados ‘Rastrojos Costeños’ y que fue capturado por las autoridades en meses anteriores en el municipio de Melgar, Tolima
Esta persona estaba encargado de las actividades sicariales de la banda criminal y de ordenar homicidios y extorsiones selectivas a transportadores y comerciantes.
El allanamiento en el que capturaron a este presunto delincuente fue realizado en el barrio 20 de Julio, suroccidente de Barranquilla.
El hombre fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos de homicidio, hurto y extorsión.








