Cinco presuntos integrantes de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra fueron capturados en Santa Marta por su presunta participación en actividades de tráfico y distribución de estupefacientes en la zona sur de la ciudad.
En el desarrollo de las acciones orientadas a afectar el tráfico de estupefacientes en la ciudad de Santa Marta, fueron capturadas 5 personas presuntos integrantes de la estructura criminal Autodefensas Conquistadores de la Sierra (ACS), por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Las primeras líneas investigativas indican que estos sujetos, se dedicaban a la distribución y expendio de estupefacientes en la zona sur de la ciudad, afectando la seguridad y la convivencia en el sector, es de resaltar que estas personas presentan anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde un juez definirá su situación judicial.
“Ratificamos nuestro compromiso con la tranquilidad de la ciudad, seguiremos ejecutando acciones que permitan afectar significativamente las estructuras criminales y garantizar la seguridad de los habitantes de la metropolitana de Santa Marta”. Agregó el señor coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.









