Las autoridades confirmaron el hallazgo de las extremidades superiores de Wilson Alexander Meléndez Marquina, de 21 años, el joven cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado el pasado martes en el arroyo El Salao, a la altura del puente del barrio Las Moras, en el municipio de Soledad, Atlántico.
El nuevo hallazgo se registró hacia las 11:15 de la mañana de este jueves, en la calle 58 con carrera 22, cuando ciudadanos que transitaban por el sector alertaron a la Policía sobre una bolsa sospechosa cerca del arroyo. En su interior fueron encontrados los brazos de la víctima, envueltos en una bolsa negra y dejados junto a un árbol de bonga.
Cabe recordar que el 3 de febrero las autoridades hallaron el cuerpo de Meléndez Marquina sin cabeza y sin brazos en el arroyo El Salao. Horas más tarde, la cabeza fue localizada envuelta en una sábana entre residuos sólidos en el sector de Las Moras Etapa I.
La víctima, de nacionalidad venezolana, era conocida con el alias de ‘El Mono’ y, según información preliminar, se dedicaba al reciclaje.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables de este hecho violento que ha generado conmoción entre los habitantes del sector.




