El ataque se registró alrededor de las 7:40 p. m. en la calle 51B con carrera 10 Sur, donde la víctima cayó de una motocicleta Suzuki AX4 negra, placas USQ 41H, frente a un local de comidas rápidas. Malherido y cubierto de sangre, alcanzó a pedir auxilio antes de perder el conocimiento.
Testigos afirmaron que segundos antes del desplome se escucharon varias detonaciones, lo que indicaría que el hombre fue atacado cerca del puente de Siete de Abril mientras se movilizaba en la moto.
Vecinos y trabajadores del sector lo trasladaron inicialmente al Camino Metropolitano de Santa María, donde recibió atención básica, y posteriormente fue remitido al Hospital General, donde murió en horas de la mañana.
Según los médicos, el hombre alcanzó a decir que se llamaba Luis, aunque aún no ha sido plenamente identificado. Las autoridades informaron que era de piel blanca, contextura gruesa, de 1.75 metros de estatura, entre 30 y 35 años, y tenía tatuajes en las piernas y zona intercostal.
La Policía avanza en la recopilación de testimonios y análisis de cámaras para establecer las circunstancias del atentado y dar con los responsables.









