El hecho ocurrió en Gaira en la calle 13 con carrera 11 en el medio día de hoy. Tres hombres dos de ellos miembros de una misma familia, fueron ultimados a bala cuando iban en un vehículo de marca Mazda Allegro color verde.
Los hombres víctimas de la masacre fueron identificados como: Enedil Alfonso López Mendoza, y los dos hermanos, Jeiner Yesid Cano Gutiérrez de 29 años y Estiven Jiménez Gutiérrez de 26 años de edad, quienes recibieron todos disparos a la altura de la cabeza por parte de sicarios que se movilizaban en motocicleta, y cuando vieron a sus víctimas sin vida se dieron a la huida con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos llegó la madre de los jóvenes y se vivieron escenas de profundo dolor, porque la mujer no podía creer como le arrebataron la vida a 3 miembros de su misma familia.
Miembros de la policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza de su coronel Jesús de Los Reyes y la SIJÍN llegaron al lugar de los hechos y realizaron el plan candado pero este no dió resultado, los criminales lograron su cometido. Pero a esta hora son buscados por un sin número de policías en la ciudad de Santa Marta.
Al sitio de los hechos llegó el cuerpo del CTI para realizar los actos urgentes y levantamiento de los 3 cadáveres y ser trasladado hasta la morgue de medicina legal y ciencias forenses para ser reclamados los cuerpos por sus familiares.
En la última década Gaira no vivía una masacre cómo esta, hoy lo que se habla en cada esquina del barrio es sobre este hecho que ocurrió en horas del medio día.