Una mujer de 42 años fue capturada en flagrancia cuando presuntamente intentaba ingresar marihuana y base de coca a la estación de Policía del municipio de Santo Tomás, Atlántico, ocultas dentro de un recipiente con alimentos.
El hecho se registró en la calle 5 del barrio Lucero, donde uniformados detectaron que la mujer llevaba 10 cigarrillos de marihuana y 10 papeletas de base de coca, que al parecer estaban destinadas a su pareja sentimental, quien se encontraba bajo custodia en las instalaciones policiales.
La Policía del Atlántico informó que el hallazgo se dio en medio de los controles preventivos y operativos adelantados para frenar el ingreso y la comercialización de sustancias estupefacientes, especialmente en centros de detención.
La capturada y la droga incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier actividad ilegal que afecte la seguridad y la convivencia, a través de la línea 123, garantizando confidencialidad en la información suministrada.






