Desde la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla se viene investigando un aparente caso de intimidación que se registró en las inmediaciones de un conjunto residencial ubicado en el barrio Villa Carolina, en la localidad Riomar, al norte de Barranquilla.
Por redes sociales se hizo viral una denuncia realizada por la Junta de Acción Comunal, en la que describen que en la noche del miércoles hombres habrían lanzado posible bombas molotov contra una unidad residencial.
Al respecto, la institución armada aseguró que el caso fue atendido inicialmente por unidades de vigilancia y luego fue trasladada a un equipo investigativo que se desplazó hacia el lugar para iniciar las labores pertinentes.
De manera preliminar se hablaba de un presunto caso de extorsión.
Sin embargo, el material probatorio recolectado por los agentes dio pie para descartar esta hipótesis. La versión que toma fuerza alrededor del episodio obedecería a un aparente método de intimidación contra un ciudadano que, según reportes, ya fue contactado por la Policía Metropolitana. Se habla de que sería un presunto actor delincuencial.