La tarde de este sábado, un nuevo hecho de violencia estremeció a Santa Marta. En plena Troncal del Caribe, frente a la estación de servicio Zuca, fueron asesinados a bala una mujer y un taxista, identificado como Darío Enrique Mendoza Noguera, conductor del vehículo de placas UQS-540.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima Yelis Andrea rada, conocida como ‘Juana’, vendedora de almuerzos en El Rodadero, conocida como ‘Juana’, se dirigía hacia la Troncal para tomar un bus con destino a Ciénaga cuando dos hombres en motocicleta se acercaron y dispararon sin mediar palabra.
En la escena del crimen fueron halladas 14 vainillas de bala. La mujer murió de inmediato, mientras que el taxista falleció minutos después en un centro asistencial.
El hecho causó gran conmoción por el mensaje dejado por los agresores:
“No queremos cienagueros en Santa Marta”
Las autoridades investigan el doble homicidio, que podría estar relacionado con ajustes de cuentas o conflictos entre estructuras criminales que operan en la región. El hecho ha encendido las alarmas por el tono de intolerancia y amenaza que acompaña este crimen.