Un nuevo caso de agresión sexual se habría producido al interior de un bus urbano en Barranquilla.
Una joven, cuyo nombre se mantiene en reserva, relató cómo después de subirse a un bus al terminar su jornada laboral, un hombre con la camiseta de la Selección Colombia se subió y comenzó a amenazarla con propinarle varias puñaladas si no lo dejaba acceder a sus partes íntimas.
La joven relató que el hombre se subió al vehículo y se sentó al lado de ella, muy a pesar que iba completamente vacío.
“De repente, el hombre saca un cuchillo, y se lo pone al lado de su estómago, mientras que con la mano izquierda comienza a tocarme la pierna, y luego sube hacia sus partes íntimas”, precisó.
Dice la joven que esto sucedía mientras que el conductor del bus iba hablando por teléfono.
“Me empezó a tocar primero la piernas y me empecé a sentir nerviosa, y no sentía las piernas. Cuando ya pasa a mis partes íntimas y que abra las piernas es donde me puse más nerviosa y le pedía que no hiciera nada. El me decía que si no abriera las piernas y gritara me pegaba puñaladas”, manifestó la joven en sus redes sociales.
En medio de esa situación, la joven relata que le entró una llamada y fue allí en que buscó la manera de salir de ese abuso que estaba siendo sometida. Se trató de una llamada de una amiga y ella hacía como si estuviera hablando con su novio haciendole creer al agresor que debía bajarse porque él estaba espererandola.
Cuenta que después de colgar, salió como pudo del asiento y comienza a pedir la parada al conductor, y cuando le falta poco por frenar, de la desesperación, se tiró hacia la carretera y casi es arrollada por una moto.
La joven indicó que hará la denuncia formal ante la Fiscalía en las próximas horas.