El robo de un celular vuelve a ser la causa de un nuevo homicidio en el municipio de Soledad.
La víctima fue identificada como Said Samuel Cervantes Rubio, de 19 años, quien recibió dos heridas a bala: una en el abdomen y otra más en la pierna izquierda.
El hecho se registró en la noche del pasado lunes en la calle 69 con carrera 12, barrio El Manantial.
El padre de la víctima, Daniel Manuel Cervantes Pacheco, se refirió al hecho, por el cual pidió justicia por parte de las autoridades.
El hombre indicó que su hijo estaba en un negocio de comidas rápidas que había montado hace poco. “Él se encontraba al frente del negocio cuidando cuando fue sorprendido por dos tipos en moto que le quitaron el celular y le dispararon”, precisó.
Cervantes también reprochó la no presencia de las autoridades en el sitio, pues con el de su hijo ya son muchos los atracos en la misma zona.
“¿Dónde están las autoridades?¿Dónde está la seguridad para la gente de bien? Yo fui a hacer unas diligencias mientras él se quedaba al frente. Se sentó en la terraza del local porque iba a hacer un pedido y llegaron los delincuentes a hacer sus fechorías”, agregó.
A su hijo lo calificó como un joven estudioso y con proyección. “Estudiaba, trabajaba, tenía mucha proyección en el negocio. Montamos el negocio hace un mes, teníamos muchas ilusiones de salir adelante, de mejorar nuestra calidad de vida», subrayó.
Actualmente, el joven estudiaba electricidad industrial en el Sena.