La joven resultó herida en el ojo izquierdo con proyectil de un arma traumática durante un atraco.
La víctima fue identificada como Alexandra Pertuz Polo de 18 años de edad, estudiante de Psicología.
Los hechos sucedieron en momentos en que Alexandra, caminaba a las 12:30 de la medianoche del domingo en la calle 26A con carrera 16, del barrio Las Nieves, al suroriente de Barranquilla.

Alexandra iba junto a su novio y otros amigos tras salir de un local de comidas rápidas y fue abordada por sujetos armados. La víctima fue impactada en el ojo izquierdo cuando se opuso al asalto.
Los ladrones alcanzaron a robar pertenencias a los acompañantes de la joven.
La mujer fue auxiliada por los presentes y llevada a la Clínica Campbell, donde recibió atención médica y posteriormente remitida a la clinica La Merced de Barranquilla donde continúa a la espera de una cirugía para extraerle la bala alojada en el rostro, informó su padre, Alexander Pertuz.
“Un disparo en el rostro hace mucho daño, pero gracias a Dios mi hija está consciente, habla, come y su estado es muy favorable. Estamos esperando a que se desinflame más y le hagan la cirugía“, expresó el padre, quien agregó, “La idea es que entre miércoles y jueves próximo puedan operarla para extraerle el proyectil que le quedó ahí en el maxilar superior derecho. Seguimos orándole a Dios para que sea pronto esa cirugía“.
Alexandra milagrosamente se encuentra fuera de peligro tras el ataque.
“Perdono a los que le hicieron esto, pido que Dios tenga misericordia y ellos no lo vuelvan a hacer“, concluyó Pertuz.