La Fiscalía General de la Nación logró que jueces de control de garantías enviaran a prisión a dos hombres que, en hechos distintos, serían responsables de ataques sicariales ocurridos en Barranquilla durante septiembre.
Uno de los procesados es José Ramón Sandoval Sandoval, alias Jochin, quien el pasado 12 de septiembre habría disparado en cuatro ocasiones contra un hombre de 33 años en el barrio Cevillar, provocándole la muerte mientras la víctima se movilizaba en motocicleta. Según las investigaciones, el crimen estaría motivado por razones pasionales. Sandoval fue capturado el 18 de septiembre por el CTI y aceptó los cargos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
En otro caso, la Fiscalía judicializó a Manuel Enrique González Silva, de 18 años, señalado de disparar contra una mujer en el barrio San Isidro el pasado 24 de septiembre, presuntamente porque ella se negó a participar en actividades delictivas. El joven fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional, que le incautó un arma de fuego y cartuchos sin permiso. González fue imputado por tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas, cargos que no aceptó.
Ambos investigados permanecerán en centros carcelarios mientras avanzan los procesos en su contra.








