Después de haber intentado asfixiar a su hija, de 4 meses, este joven fue capturado en el barrio San José, en el municipio de Magangué.
Este jueves una fiscal local de Magangué (Bolívar) logró que el juez primero promiscuo municipal con funciones de control de garantías le dictara medida de aseguramiento intramural con lugar de reclusión en la cárcel Camilo Torres de la población en contra de Reinaldo de Jesús Mulet Muñoz de 22 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar agravado, al cual no se allanó.
Según las audiencias concentradas, el investigado habría agredido a su propia hija, una menor de 4 meses, jalándola y tratando de asfixiarla, hasta que la mamá se percató de lo ocurrido, la rescató y alertó a sus familiares para que llamaran a la Policía.
De acuerdo con las investigaciones, la presunta agresión se dio porque el victimario al parecer tuvo una discusión con sus familiares y luego se molestó porque tenían la luz prendida para cuidar a la niña.
Reinaldo de Jesús Mulet Muñoz, quien, al parecer, estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas. De inmediato, ambos fueron trasladados al Hospital Divina Misericordia.
“Los integrantes de una patrulla adscrita al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes recibieron una llamada alertándolos sobre una disputa en una casa del mencionado sector, por lo que se dirigieron hasta el lugar encontrándose con que la bebé presentaba señales en la cara de haber sido maltratada“, precisó la Policía de Bolívar.