Como Linda Evelyn Guzmán Coronado y Gerardo Luis Vargas, fueron identificadas las dos personas que fueron halladas sin vida al interior de un vehículo en el sur de la ciudad de Montería.
Versiones preliminares dan cuenta que, la mujer había decido separarse del hombre con el que tenía hija, sin embargo, este se negaba a perderla.
De esta forma el sujeto habría sostenido una discusión en el vehículo con Guzmán que desencadenó que le quitara la vida con un arma de fuego y luego se suicidara.
“¡Miserable¡, porque la mataste cobarde”, gritaba una de las tías de Linda Evelyn Guzmán Coronado, cuando ayer en la tarde descubrieron que dentro del auto del exmarido de la joven, Gerardo Luis Vargas, yacían los cadáveres de ambos, baleados.
Todo estaba consumado, es decir las amenazas que según la familia de la joven Linda Evelyn le había hecho su expareja y padre de su única hija de 10 años se habían cumplido. Poco o nada pensó en la hija el criminal.
Lo macabro
El macabro hallazgo sucedió entre Santa Lucía y Moñitos, donde quedó al descubierto otro crimen atroz en el barrio Galilea, sur de Montería a la vuelta del CAI policial del sector.
El prestamista Gerardo Luis Vargas, habría hecho ingresar a su expareja Evelyn Guzmán Coronado al carro de su propiedad y estando adentro, subió el sonido del auto y utilizando silenciador, la mató de un certero balazo y después se disparó en la cabeza quitándose la vida.
El carro quedó con los seguros de las puertas accionado, estacionado frente a la casa de los padres de la joven. Como estaba justo en una sombra, donde solían estacionarlo cuando la pareja vivía, no despertó sospechas durante la mañana de ayer.
Pero una hermana de la muchacha, al ver que su hermana no aparecía y vio el carro allí parqueado, se acercó a la ventana del auto y los vio ensangrentados. La mujer entró en pánico y pidió ayuda y partieron la ventana para abrir la puerta y descubrieron la tragedia.
Este medio conoció que una tía le había aconsejado a la muchacha “que se fuera de Montería porque ese tipo la iba a matar. El hombre había estado internado en diciembre pasado porque estaba mal de la cabeza”, precisó una de las tías de la mujer asesinada.
Es de resaltar que, las autoridades hicieron presencia en el sitio y realizaron el levantamiento de los cuerpos.