NoticiasBQ
  • Barranquilla
  • Atlántico
  • Soledad
  • Colombia
  • Mundo
  • Deportes
  • Más
    • Política
    • Cultura Y Entretenimiento
    • Tecnología
    • Opinión
    • Carnaval
Sin resultados
Ver todos los resultados
NoticiasBQ
  • Barranquilla
  • Atlántico
  • Soledad
  • Colombia
  • Mundo
  • Deportes
  • Más
    • Política
    • Cultura Y Entretenimiento
    • Tecnología
    • Opinión
    • Carnaval
Sin resultados
Ver todos los resultados
NoticiasBQ
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Judiciales

La Policía Metropolitana de Santa Marta desmanteló red de microtráfico en el barrio ‘Pescaito’

por
11 agosto, 2024
en Judiciales
0
0
Compartit
81
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp
La Policía Metropolitana de Santa Marta continúa su firme acción contra el tráfico de estupefacientes con un reciente operativo que ha dado lugar a la captura de dos individuos en el barrio Pescaito. La operación, realizada por la Secciónal de Investigación Criminal (SIJIN), el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo bajo órdenes de registro y allanamiento en el área.Durante las diligencias, los oficiales arrestaron a Héctor Cortez, alias “Vikiki”, y Fernando Fernández, alias “Fernandito”, quienes fueron detenidos en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ambos individuos tienen antecedentes relacionados con tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público.En el transcurso del operativo, las autoridades incautaron una considerable cantidad de drogas: 17 panelas de marihuana, 53 bolsas con marihuana dosificada y 55 gramos de bazuco. La investigación indica que alias “Vikiki” era presuntamente responsable de abastecer a los expendios de estupefacientes en Pescaito, especialmente en los sectores del Boro y Centro Histórico, actuando en nombre de la estructura criminal Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada.El Coronel Jorge Andrés Bernal Granada, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, reafirmó el compromiso de la institución en la lucha contra el crimen organizado y el microtráfico. “La Policía Metropolitana de Santa Marta sigue trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad”, expresó el Coronel Bernal Granada.Esta operación subraya el esfuerzo continuo de la Policía Metropolitana para desmantelar redes de microtráfico y fortalecer la seguridad en la región. La ciudadanía puede tener la certeza de que las autoridades están activamente comprometidas en la erradicación de estas actividades ilegales.

También podría gustarte

Confirman la muerte del primer colombiano durante los terremotos que devastaron Venezuela

Él es el bogotano Samuel Cárdenas, buscado tras desaparecer en playas de Salgar

Murió motociclista tras accidente de tránsito entre Santa Marta y Ciénaga

La Policía Metropolitana de Santa Marta continúa su firme acción contra el tráfico de estupefacientes con un reciente operativo que ha dado lugar a la captura de dos individuos en el barrio Pescaito. La operación, realizada por la Secciónal de Investigación Criminal (SIJIN), el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo bajo órdenes de registro y allanamiento en el área.Durante las diligencias, los oficiales arrestaron a Héctor Cortez, alias “Vikiki”, y Fernando Fernández, alias “Fernandito”, quienes fueron detenidos en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ambos individuos tienen antecedentes relacionados con tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público.En el transcurso del operativo, las autoridades incautaron una considerable cantidad de drogas: 17 panelas de marihuana, 53 bolsas con marihuana dosificada y 55 gramos de bazuco. La investigación indica que alias “Vikiki” era presuntamente responsable de abastecer a los expendios de estupefacientes en Pescaito, especialmente en los sectores del Boro y Centro Histórico, actuando en nombre de la estructura criminal Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada.El Coronel Jorge Andrés Bernal Granada, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, reafirmó el compromiso de la institución en la lucha contra el crimen organizado y el microtráfico. “La Policía Metropolitana de Santa Marta sigue trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad”, expresó el Coronel Bernal Granada.Esta operación subraya el esfuerzo continuo de la Policía Metropolitana para desmantelar redes de microtráfico y fortalecer la seguridad en la región. La ciudadanía puede tener la certeza de que las autoridades están activamente comprometidas en la erradicación de estas actividades ilegales.
CompartirTweetEnviar

Recomendado para ti

Confirman la muerte del primer colombiano durante los terremotos que devastaron Venezuela

Confirman la muerte del primer colombiano durante los terremotos que devastaron Venezuela

26 junio, 2026
Él es el bogotano Samuel Cárdenas, buscado tras desaparecer en playas de Salgar

Él es el bogotano Samuel Cárdenas, buscado tras desaparecer en playas de Salgar

26 junio, 2026
Murió motociclista tras accidente de tránsito entre Santa Marta y Ciénaga

Murió motociclista tras accidente de tránsito entre Santa Marta y Ciénaga

26 junio, 2026
Legalizan captura de Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz, y otras cuatro personas en Barranquilla

Legalizan captura de Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz, y otras cuatro personas en Barranquilla

25 junio, 2026

Las más leídas

El Ministerio de Defensa se declarará “víctima” tras los explosivos audios entre el Gobierno y el Clan del Golfo

El Ministerio de Defensa se declarará “víctima” tras los explosivos audios entre el Gobierno y el Clan del Golfo

26 junio, 2026
En Soledad, Gobernación del Atlántico cierra 14 prestadores de servicios de salud por irregulares

En Soledad, Gobernación del Atlántico cierra 14 prestadores de servicios de salud por irregulares

26 junio, 2026
Mejorar la economía y recuperar la confianza inversionista, el mayor desafío de Abelardo De La Espriella

Mejorar la economía y recuperar la confianza inversionista, el mayor desafío de Abelardo De La Espriella

26 junio, 2026
Abelardo de la Espriella anuncia a Rodrigo Lara Restrepo como ministro del Interior

Abelardo de la Espriella anuncia a Rodrigo Lara Restrepo como ministro del Interior

26 junio, 2026
Nueva conversación de Abelardo De La Espriella con Santiago Abascal para fortalecer alianzas en favor de Colombia

Nueva conversación de Abelardo De La Espriella con Santiago Abascal para fortalecer alianzas en favor de Colombia

26 junio, 2026

Síguenos en nuestras redes

© 2024 Noticias BQ - Un sitio diseñado por Fred Villalba

  • Barranquilla
  • Atlántico
  • Soledad
  • Colombia
  • Mundo
  • Deportes
  • Más
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Barranquilla
  • Atlántico
  • Soledad
  • Colombia
  • Mundo
  • Deportes
  • Más
    • Política
    • Cultura Y Entretenimiento
    • Tecnología
    • Opinión
    • Carnaval

© 2024 Noticias BQ - Un sitio diseñado por Fred Villalba