Un nuevo hecho de sangre a mano armada se registró la noche del sábado en la calle 30 con carrera 16B, barrio El Oasis de Soledad, exactamente en la entrada de un estadero, donde fue baleado Deivis Junior Reales Solano de 17 años, quien fue auxiliado y trasladado por familiares al Hospital Materno Infantil 13 de Junio, donde se produjo su deceso.
Sobre lo ocurrido se conoció que, “Desconocidos llegaron al lugar y dispararon al menos en cuatro ocasiones contra su víctima“, manifestaron testigos del hecho.
Por su parte, las autoridades investigan los móviles del caso para determinar si el ataque a bala iba dirigido contra Deivis, o si obedece a algún tipo de represalias en contra del establecimiento comercial por una presunta extorsión.
La madre recuerda a Deivis como un joven que se graduó el primero de diciembre como bachiller, que trabajaba con su abuela los fines de semana en el negocio, “Estaban sentados, se levantaban, se sentaban y de un momento llegaron y le dispararon por la espalda sin mediar palabra”, manifestó la dolida progenitora.
“Era un joven alegre que había bailado en la guacherna el viernes, estaba muy contento y hacía parte d ela comparsa 100% rica”, recordó Loraine Solano, quien agregó que era el segundo de cuatro hermanos (22, 9 y 5 años)
Es de resaltar que con este crimen, suman tres los registrados entre el día sábado a domingo, teniendo en cuenta que los dos primeros tuvieron lugar en los barrios Renacer y Terranova.