La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en la noche de este lunes a dos sujetos por los delitos de hurto agravado, porte ilegal de armas de fuego y porte y tráfico de estupefacientes.
La captura de los hombres se dio luego que un ciudadano reportara el hurto de una motocicleta en la calle 41 con carrera 19.
De inmediato, las patrullas de cuadrante atendieron el requerimiento del afectado y se inició la búsqueda del vehículo y de los sospechosos.
Gracias al GPS del celular de la víctima , las patrullas llegaron hasta el sector donde se habían escondido los delincuentes.

Los sujetos fueron alcanzados en la carrera 19 con calle 44, lugar donde las unidades policiales encontraron una moto AX 100 de color rojo, la cual el afectado reconoció como la usada durante el hurto.
Haciendo labores de vecindario, los uniformados recibieron la información de que quienes se movilizaban en ese vehículo habían ingresado a una casa del sector.
En ese lugar, los policías realizaron un registro autorizado por una de las moradoras de la propiedad.
En el procedimiento fue hallada la motocicleta que había sido reportada como hurtada, pero también se encontró una escopeta, 171 panfletos amenazantes de ‘Los Costeños’, 307 gramos de marihuana, una panela de cocaína, 19 cédulas de ciudadanía, cuatro licencias de tránsito., dos celulares, tres empacadoras de marihuana y varias sim card, entre otros.