La mañana del día martes 6 de septiembre se registró el lamentable fallecimiento de un joven que al parecer cayó de la puerta de un bus de Transmetro, en el municipio de Soledad, sector de Granabastos.
Aunque por el momento siguen siendo confusas las circunstancias que rodearon la muerte del usuario del sistema de transporte, identificado como David Jiménez Rodríguez, familiares de la victima esperan que las autoridades investiguen el caso y lleguen al fondo del mismo, toda vez que aseguran que hay testigos que evidenciaron cómo fueron los hechos.
Según la una de las versiones ofrecidas por los testigos señala la primera que, Jiménez se encontraba en la parada de los buses alimentadores de Transmetro cuando, de repente, comenzó a convulsionar precisamente en el momento en que llegó el bus que estaba esperando. Después se cayó al piso.
La segunda versión indica que Jiménez alcanzó a abordar el bus y cuando este arrancó se cayó del vehículo y se golpeó la cabeza. Los testigos aseveraron que la puerta del bus no estaba cerrada.
Después de lamentar este hecho, el gerente de Transmetro, Fernando Isaza, afirmó que la entidad comenzó a indagar el caso para establecer qué ocurrió.
Por el momento de este caso solo se conoce un video que circula en redes sociales del preciso momento en el que una persona trata de reanimar a Jiménez mientras este yace tendido en el piso.
Se espera un pronunciamiento de las autoridades con respecto a este hecho.