Una mujer identificada como Nailyn Adriana Sanabria Cabrera, de 37 años, se encuentra en estado crítico tras ser atacada a tiros dentro del billar Las Pernicias, ubicado en el barrio La Sierrita, al suroccidente de Barranquilla.
El violento hecho ocurrió la noche del lunes, cuando dos hombres conocidos en el sector con los alias de ‘Pinki’ y ‘Petardo’ llegaron al establecimiento, ubicado en la calle 54 con carrera 5. Según testigos, los sujetos se acercaron a la mesa donde Nailyn compartía con otras personas y, sin previo aviso, le dispararon en cuatro ocasiones: una bala impactó su abdomen, otra la espalda y dos más el cuello.
La víctima fue trasladada de urgencia al Camino Suroccidente, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitida al Hospital General de Barranquilla, donde permanece bajo pronóstico reservado.
Según informaron las autoridades, minutos antes del ataque, Nailyn había hecho una transmisión en vivo por Facebook, donde mostró el lugar donde se encontraba. Este hecho podría haber facilitado que sus agresores la ubicaran con precisión.
El informe preliminar de la Policía revela que la mujer tiene dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, registradas en marzo de 2018 y julio de 2019.
Los autores del atentado huyeron del lugar, pero ya han sido identificados por testigos y quedaron registrados en cámaras de seguridad. Las autoridades judiciales, incluyendo el CTI de la Fiscalía, adelantan investigaciones para capturarlos y esclarecer los móviles del atentado, que se presume estaría relacionado con ajustes de cuentas o actividades criminales previas.
También podría gustarte
Este nuevo hecho de sangre vuelve a encender las alarmas sobre el creciente clima de inseguridad en sectores populares de Barranquilla.