La inseguridad no da tregua en Barranquilla. La delincuencia sigue actuando a sus anchas en la ciudad, mientras las autoridades poco o casi nunca reaccionan ante los hurtos de los que son blanco los ciudadanos.
En esta oportunidad, la víctima fue María Matilde Lobelo García, quien en la noche de ayer martes fue víctima de un atraco a mano armada por parte de desconocidos que la increparon cuando se disponía a ingresar a su vivienda, ubicada en la calle 76 con carrera 45, al norte de Barranquilla.
Familiares de la mujer contaron a NoticiasBQ que tres sujetos a bordo de dos motocicletas la amordazaron y luego la despojaron de dinero en efectivo y otras pertenencias, entre ellas relojes de alta gama, celulares y prendas.

Los más indignante del asunto, según contó la misma víctima a este medio de comunicación, es que a esa hora pasaba por el lugar una patrulla del cuadrante de la Policía que ni siquiera se inmutó ante el ilícito que estaban comentiendo los antisociales.
Tanto fue el tiempo que tuvieron los asaltantes, que también les alcanzó para robarle a dos jóvenes que residen con Lobelo García en la misma residencia. A todos los amenazaron con armas en mano, los despojaron de sus pertenencias y huyeron con rumbo desconocido.
La situación se hace más grave si se tiene en cuenta que en ese sector está prohibida la movilización del parrillero en motocicleta.
La mujer ya interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía para dar con la captura de los responsables del millonario robo.
