Desde la sala de urgencias del hospital de la E.S.E Clarence Lind Newball de esta isla nos acaban de confirmar la muerte del hombre que la tarde de hoy fue atacado por tiburones cuando nadaba en aguas del suroeste de la isla.
El infortunado hombre ingresó al centro asistencial sin signos vitales y sin documentos, por lo que no lo han podido identificar.
“Yo iba en mi moto cuando de repente escuché una voz de un hombre pidiendo auxilio, miro al mar y veo que unos tiburones están atacando a un bañista, llamé auxilio, los tiburones no le daban oportunidad de que nadara, el trataba de espantarlos con la mano, pero cada vez que hacía esto lo mordian, yo le grité que se acercara a la piedra, porque si me tiraba al mar, también me iban a atacar los tiburones, se acercó al arrecife y llamé a una personas para que me ayudaran a sacarlo”, relató Dixon Suárez testigo de este suceso.


La herida en la pierna derecha produjo una constante hemorragia sanguínea que acabó con la vida de este hombre,que al parecer se encuentra en la isla en calidad de turista.
Un testigo del hecho y que lo ayudó a salir del mar, le comentó al Noticiero Popular De Las Islas que la víctima pedía auxilio en el idioma inglés.