Según la defensa de la víctima, el procedimiento se está dilantado, toda vez que el feminicidio se registró en el año 2018.
Este jueves de nuevo fue suspendida la audiencia contra alias ‘El Satánico’, señalado de cometer el feminicidio de Brenda Pájaro, ocurrido en el 2018, en Barranquilla.
Luego de 14 meses de espera para reanudar el juicio oral contra Tomás Maldonado Cera, alias ‘El Satánico’, la familia de la victima ve suspendida de nuevo la audiencia por un error del juzgado al no enviar la citación con tiempo de anticipación.
Mientras tanto, alias ‘El Satánico’ permanece en libertad y vinculado al homicidio de Brenda.
Edwin Sandoval, abogado de la familia, señaló que “no hay una pronta justicia y está dilatado este procedimiento, es más, tanto es así obviamente él está libre por vencimiento de términos cuando los indicios son muy graves y el testigo que íbamos a presentar era un testigo principal que lo vinculaba efectivamente a la comisión del crimen y pues es para la familia de ella un golpe duro en la medida en que cada vez más se ha dilatado este procedimiento y no se llega a esta pronta resolución que su familia exige”.
Asimismo, se conoce que ‘El Satánico’ está vinculado con otros crímenes entre los años 2002 y 2012 en Barranquilla.
Sumado a esto, una de las pistas que sigue la Fiscalía contra alias ‘El Satánico’ es la aparente firma que el señalado dejaba en sus víctimas, al cortarle los dedos con el objetivo de que los asesinados quedaran con un símbolo relacionado con sectas diabólicas.