Tras haber quedado grabado en video de seguridad de un local comercial que atracaba bajo amenaza con arma a dos vendedoras y un cliente mayor de una tienda ubicada en la calle 69 con carrera 41, en el barrio Las Delicias, de Barranquilla, la hermano del delincuente, terminó entregándolo a las autoridades.
Este atraco en particular en muy poco tiempo se volvió viral , llegando a manos de una mujer que aseguró que el ladrón era su hermano y lo entregó a las autoridades, de tal manera que la Policía llegó hasta el barrio El Bosque y ahí detuvo al señalado, identificado como Jordis Oñate; lo trasladaron hasta una URI de la Fiscalía donde quedó a disposición de la entidad para ser procesado.
La hermana del acusado subió a Facebook una foto de su familiar mientras era detenido, y reveló que ella lo entregó. Aunque después borró la publicación, quedó un pantallazo que fue divulgado por el medio.
“Es tan grande el amor que te tengo que prefiero entregarte te amo y perdóname está es la muestra más grande de amor que te he hecho”, escribió literalmente la mujer, en sus redes.