Al joven comunicador le robaron sus equipos de trabajo, los compañeros harán la “vaca” para comprar ayudar a comprar parte de los implementos.
Romario Quintero es un comunicador que trabaja de manera independiente, le tocó en esta oportunidad vivir una amarga experiencia a bordo de un bus de servicio público en el municipio de Soledad.
El joven comunicador que realiza trabajos por prestación de servicio, fue blanco de un atraco el pasado lunes en horas de la noche, cuando iba a bordo de un bus de servicio público rumbo a su lugar de residencia, pero cuando se disponía a pedir la parada en la calle 30, cerca a la entrada al barrio Manuela Beltrán de Soledad, fue abordado por un sujeto armado con un cuchillo, quien lo despojó de todas sus pertenencias.
Después de realizar un trabajo audiovisual a las 7:30 p.m. en el Malecón de Barranquilla, un compañero de trabajo le hizo el “chance” en su vehículo hasta la carrera 51B con Circunvalar, donde abordó el bus, “Yo iba de pie y llegando por Los Robles me senté. En ese momento no ocurrió nada hasta que un tipo se desplazó al puesto de atrás. Yo estaba esperando para bajarme por Manuela Beltran, cuando me iba a bajar ese hombre con un cuchillo me dijo que me mataba si no le daba todo, él se bajó y se montó en una moto”, narró.
El antisocial le robó el bolso dentro del cual estaba un teléfono Iphone 13 Pro, adaptadores, tablet Go Pro Hero 10 y dinero que llevaba para pagar los recibos de servicios de su casa.
Los allegados del joven periodista decidieron realizar una ‘vaca’ a través de la aplicación ‘Vaky’, diseñada precisamente para recoger dinero que ayude para comprar los elementos similares a los robados.
Hasta el momento ya se ha recogido la suma de $ 1.453.009.