El violento ataque canino ocurrió en la mañana de este sábado.
Como Edinson Cuadrado, fue identificado el veterinario que ingreso con heridas de gravedad en su rostro, causadas por un perro de raza Bull Terrier, la víctima fue trasladada al hospital materno infantil de la ciudadela Metropolitana en donde es atendido.
️Según información Edinson, llegó a su vivienda, ya que horas antes había ingerido alcohol y se quedó dormido cuando fue atacado por el perro el cual causó heridas de gravedad, según el parte médico, perdió los dos ojos y heridas graves en su rostro.
Una fuente nos informó que el perro no era del veterinario, lo tenía en su cuidado ya que el propietario salió del país, de tal manera Edinson decide tenerlo en su vivienda.
Allegados que se encontraban en la casa al percatarse de la escena dantesca, lo trasladaron al centro médico más cercano.
La víctima es propietario de una veterinaria ubicada en el barrio Soledad 2000.
Veterinario sufre graves heridas y pérdida de visión
El veterinario sufrió serias heridas en el rostro, incluyendo una aparente pérdida de visión, y fue inicialmente trasladado por sus familiares a la Clínica Adela de Char en el municipio. Posteriormente, fue remitido a un centro asistencial más complejo en Barranquilla.
El veterinario, administra el negocio ‘Agroquímicos y Veterinarios 2000’ en el barrio Soledad 2000, ha recibido numerosos mensajes de apoyo en redes sociales, donde la comunidad lamenta el incidente y envía palabras de fortaleza.
El ataque involucró a un perro de raza Bull Terrier, conocido por su origen inglés y características físicas distintivas, como su cabeza en forma de huevo y ojos triangulares. Aunque estos perros pueden ser activos y juguetones, en algunos países son considerados potencialmente peligrosos si no son adecuadamente entrenados.