La Policía Nacional en una acción coordinada entre la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y la Fiscalía General de la Nación, dieron un duro golpe al contrabando en Sucre.
El procedimiento judicial se materializó en el barrio Veinte de Julio, en Sincelejo, donde mas autoridades lograron incautar:
140 mil unidades de cigarrillos, 323 botellas de licores de diferentes marcas y tamaños, un celular de alta gama y $136.690.000 de pesos en efectivo.
De acuerdo a las informaciones entregadas por integrantes de la Red de Participación Ciudadana y labores de investigación, este lugar era utilizado como punto de acopio y venta clandestina de mercancías prohibidas o sometidas a pagos en el que se defraudaba a las autoridades evadiendo los impuestos.
D.A.