Varios de estos vehículos les había adulterado los sistemas de información como placas y números de Motor
Personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla a través de la seccional de investigación criminal (SIJIN) en los municipios de Soledad y Malambo, en las últimas horas tras la realización de varios operativos dejó como resultado la captura de dos personas y la recuperación de dos vehículos y dos motocicletas en el barrio las Moras de Soledad.
Con un dispositivo policial integrado por peritos en automotores de nuestra Seccional de investigación criminal y con el apoyo de nuestras patrullas del cuadrante en las últimas horas se tomaron varios lugares del municipio, donde a través de la aplicación de técnicas de indentificación de automotores lograron la recuperación de dos vehículos y dos motocicletas a las cuales les habían regrabado numeración del motor y adulterado sus placas.

De inmediato fueron capturados dos sujetos por el delito de falsedad, ideológica en documento público, falsedad marcaría y receptación, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, al igual que los vehículos con el fin de ubicar a los propietarios de estos automotores y entregarlos.








