En medio del bloqueo de transportadores en la vía Circunvalar en la mañana de este martes, el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jorge Urquijo, se reunió con conductores de buses urbanos que adelantan la protesta.
“Son hechos lamentables que suponen retos que vamos a superar. De la mano de la comunidad con las autoridades. Hemos hablado con el gremio del transporte, diferentes líderes para buscar llegar a una solución Inmediata”, dijo el alto oficial tras la reunión.
Así mismo, el oficial se comprometió a que estas lamentables muertes no van a quedar en la impunidad.
Habló de las líneas investigativas que se han trazado con la Fiscalía e indicó que los responsables de estos asesinatos “van a ser capturados”.
En un acuerdo con los conductores, antes de levantar el bloqueo en la Circunvalar con 7 de Abril, la autoridad policial se comprometió con “vigilancia de puntos críticos en coordinación con las Fuerzas Militares”.
Así mismo, se anunció la creación de un frente de seguridad con algunos conductores para darle mayor vigilancia a los puntos críticos donde se están presentando hechos de inseguridad.